El Real Madrid cree que será imposible aguantar el anuncio de Mbappé

Será muy complicado guardar silencio hasta después del 30 de junio
18.05.2022 19:40 de BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, Francia
Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Es una realidad que nadie se atreve a cuestionar a día de hoy y menos tras las últimas declaraciones del francés en las que reconoció que su decisión está tomada y sólo queda esperar unos pocos días para respetar a todas las partes. 

El periodista José Félix Díaz, del diario MARCA, asegura que en el Bernabéu tenían previsto esperar hasta después del 30 de junio para anunciar el acuerdo. Sin embargo, "la relevancia y trascendencia de todo lo que pasa alrededor de Mbappé lo sitúa al filo de lo imposible". Eso significa que no tardará en publicarse tras la final de Champions del próximo 28 de mayo.

Hay prisa

Mbappé ya ve luz al final del túnel y no quiere esperar más. Está guardando silencio porque aún le queda un último partido, este sábado en el Parque de los Príncipes, y planifica una despedida perfecta. Pero ya no hay más trabajo que hacer porque todo está cerrado con el Real Madrid. La cuenta atrás ha comenzado.