El culebrón Mbappé terminará la próxima semana: los detalles

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain conocerán muy pronto su decisión
15.05.2022 14:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Este domingo tendrá lugar la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) en la que todo apunta a Kylian Mbappé recibirá el premio a mejor jugador de la temporada en la Ligue 1. Sin embargo, tal y como destaca el diario Marca, el delantero no desvelará nada sobre su futuro. Puede dejar alguna pista ante los medios, pero su plan es no detallar si jugará en el Real Madrid o en el Paris Saint-Germain la temporada que viene, al menos hasta la próxima semana.

El culebrón Mbappé terminará pronto

Según la misma fuente, los próximos días van a ser clave. Aunque la elección recaerá únicamente sobre el propio Mbappé, en esta semana va a mantener las últimas conversaciones con su gente de confianza, tomará la decisión definitiva y concretará cuándo y cómo comunicárselo a todas las partes y los aficionados. Mientras, en el Real Madrid son más optimistas que nunca. Ni la prima de fichaje, que rondará los 100 millones de euros, ni el dominio de los derechos de imagen son ya un problema, según Marca.

Al parecer, Kylian Mbappé desea, más que nada, levantar la Champions y en el PSG le está siendo imposible. El club blanco ya le espera para ello, imaginándole también alzando el Balón de Oro. Y el primer paso para ello llegará la próxima semana, con el anuncio de su fichaje por el Real Madrid.