El Real Madrid descarta fichar un lateral derecho pese al deseo de Ancelotti

El técnico italiano no veía con malos ojos reforzar el carril diestro ante la posible marcha de Odriozola
18.07.2021 19:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

No habrá fichaje en el lateral derecho. Así de tajante se ha mostrado el Real Madrid según la información publicada por Defensa Central. Al parecer, en caso de que Odriozola haga las maletas antes del cierre de mercado, Ancelotti habría propuesto a la directiva el nombre de Diogo Dalot. Se trata de un lateral portugués que pertenece al Manchester United, aunque la pasada campaña jugó cedido en el Milan.

Explica Defensa Central que, pese al deseo de 'Carletto', no habrá fichaje en el lateral derecho. Si Odriozola abandona la entidad madridista, será Lucas Vázquez quien desempeñe el rol como suplente de Dani Carvajal.

Todos los esfuerzos, dirigidos a Mbappé

En principio, el Real Madrid no tiene pensado realizar ninguna incorporación más allá de Alaba y el regreso de algunos cedidos como Odegaard Bale. La excepción sería, obviamente, un Mbappé por quien el club lleva suspirando desde 2017. Es más, desde Francia aseguran que el club blanco ya ha iniciado los primeros contactos con el PSG para interesarse por su estrella, si bien los parisinos se niegan a negociar por ahora.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes