El Real Madrid empuja a Ancelotti a fichar por Brasil

La entidad no planifica la siguiente temporada con el técnico italiano y cada vez son menos las conversaciones con el trasnalpino
03.03.2023 16:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ancelotti y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

EXCLUSIVA BD | Eder Traskini: "La voluntad de Ancelotti es ser seleccionador de Brasil"

Carlo Ancelotti está ante los que pueden ser sus últimos meses al frente del Real Madrid. El entrenador italiano parece estar más cerca que nunca de abandonar el club a final de temporada. La llamada de la Confederación Brasileña de Fútbol llegó en medio del Mundial de Clubes, y la reacción que tuvo la directiva extrañó sobremanera a 'Carletto'. Los directivos le hicieron ver que era una oferta muy apetecible. Después de todos los acontecimientos, Ancelotti ha ido entendiendo las cosas.

EL REAL MADRID 'SE OLVIDA' DE ANCELOTTI

Desde Relevo analizan la situación y apuntan a que en las últimas semanas se ha ido reduciendo el acercamiento entre Ancelotti-directiva que en este año y medio ha sido excelente. Las conversaciones han escaseado y se respira un ambiente extraño. Nadie ha hablado con el transalpino para preguntarle por la planificación de la próxima campaña en cuanto a fichajes, salidas, etc. Para colmo, en el propio vestuario existiría la sensación de que Ancelotti tiene los días contados en el Real Madrid.

DISCREPANCIAS ENTRE EL REAL MADRID Y ANCELOTTI

Los empates ante la Real Sociedad y Atlético enfadaron mucho a Florentino Pérez y bajó a los vestuarios para hacerlo saber. La derrota ante el Fútbol Club Barcelona en el clásico de Copa del Rey, por lo tanto, tampoco tendrá contento al presidente del Real Madrid. Ancelotti quiere seguir en el Real Madrid, pero las preferencias del club parecen ir por otro camino. Mientras tanto, Brasil espera al que puede ser su próximo seleccionador. 

Mercado de fichajes, en directo | El guiño de la agente de Haaland al Madrid, la oferta del Atleti por un crack de LaLiga...

© foto de Federico Titone