"El Real Madrid ha enviado una oferta al PSG por el fichaje de Mbappé en enero"

Desde Italia aseguran que el club madridista habría lanzado una propuesta al conjunto parisino para llevarse a Kylian este mes
04.01.2022 11:36 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid quiere hacerse con Kylian Mbappé cuanto antes. Y pese a que la situación invita a esperar y fichar al delantero gratis aprovechando su situación contractual, desde Italia aseguran que el club madridista habría lanzado una última oferta a la desesperada para hacerse con el fichaje del astro francés durante este mercado invernal.

Giovanni Branchini, agente de futbolistas, ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport, donde ha soltado una auténtica bomba: "Estos días el Real Madrid ha vuelto al despacho por contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros al PSG. No sé cómo resultará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema". Una información sorprendente, aunque el Paris Saint-Germain ya adelantó que Kylian no saldría gratis del Parque de los Príncipes. No obstante, parece difícil que el club parisino y el propio futbolista acepten esta supuesta oferta del Real Madrid a mitad de temporada.

Mbappé piensa en acabar bien el curso con el PSG y ganar algún título

Además, el propio delantero reconoció anoche tras la victoria frente al Vannes por 0-4 en los octavos de final de la Copa de Francia, donde logró un 'hat-trick', que su futuro inmediato pasa por el Paris Saint-Germain. "¿Mis deseos para 2022? Salud, felicidad y muchos títulos con el PSG y la selección", confesó el delantero. Lo cual invita a pensar que el astro galo aguantará en el Parque de los Príncipes hasta final de temporada y luego ya fichará por el Real Madrid.