El Real Madrid ignora a Laporta y mira a Negreira

El Real Madrid ignora a Laporta y mira a Negreira
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 19:00Primer Plano
de Miguel Ángel Burgos Martín
El conjunto blanco y Florentino Pérez han sido el contenido de muchas de las últimas declaraciones del presidente del Barcelona

Real Madrid y Barcelona han ido de la mano durante los últimos años debido a intereses mutuos en diferentes frentes abiertos. Algunos de ellos han sido siempre la Superliga o la oposición a Javier Tebas por su gestión de LaLiga. Sin embargo, todo ello ha dado un giro de 180 grados, en el que Joan Laporta, presidente de la entidad azulgrana, se ha alejado considerablemente de la manera de actuar y de los planes liderados por Florentino Pérez. De esta forma, se abre un nuevo rumbo en las relaciones entre ambas instituciones.

ASÍ ESTÁ LA RELACIÓN

Según informa el diario AS, Real Madrid y Barcelona mantienen actualmente una relación correcta y educada, pero mucho más distante que en el pasado. Florentino Pérez aprovechó la última Asamblea de Socios Compromisarios para lanzar algunos mensajes sobre el caso Negreira e incluso sobre ciertas inscripciones polémicas de jugadores del club azulgrana. A estas declaraciones, Joan Laporta respondió posteriormente. No obstante, desde el club blanco consideran que sus palabras buscan principalmente ganarse el respaldo de la afición culé, de cara a las próximas elecciones presidenciales del Barcelona.

“El Real Madrid representa el poder y el Barcelona la libertad” fue una de las frases que dejó Laporta en los últimos días, en referencia al club blanco y a su presidente. Desde Chamartín, sin embargo, optan por ignorar este tipo de declaraciones y no responder públicamente en más ocasiones al mandatario azulgrana. El Real Madrid prefiere dejar que la situación evolucione y centrar todos sus esfuerzos en el caso Negreira, convencido de que la batalla no ha hecho más que comenzar y decidido ahora, más que nunca, a ir con todo.