El Real Madrid maneja buenos informes de la sensación belga en la Eurocopa

El club madrileño sigue de cerca las evoluciones de un futbolista que ha sorprendido con sus actuaciones con Bélgica
04.07.2021 19:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid no pierde de vista el mercado de jóvenes talentos. En los últimos años, los blancos han realizado multitud de fichajes de futbolistas con un potencial inmenso. Algunos de ellos se han asentado en la primera plantilla, como Fede Valverde, Vinícius Rodrygo; otros se han visto obligados a seguir su progresión lejos del Santiago Bernabéu, como Brahim Díaz Reinier Jesús

Lo que es evidente es que la política de fichajes del Real Madrid prioriza el seguimiento de jóvenes perlas para intentar ficharlas antes de que valgan 100 millones de euros. Así, Defensa Central desvela el último nombre que ha hecho las delicias de los ojeadores madridistas.

El Real Madrid sigue a la perla de Bélgica

Según explica la citada fuente, en las oficinas 'merengues' manejan muy buenos informes de Jéremy Doku, futbolista de 19 años que ha disputado la Eurocopa con la selección belga -fue titular en los cuartos de final frente a Italia-. Defensa Central asegura que el Real Madrid le viene siguiendo desde su etapa en el Anderlecht, desde donde dio el salto al Rennes el verano pasado.

Sin embargo, en el club blanco no se han decidido a ficharle todavía. ¿El motivo? La falta de gol. Doku es un futbolista similar a Vinícius, destaca por su velocidad y desborde pero tiene graves problemas de cara a puerta. Solo ha podido anotar 4 goles la pasada temporada pese a ser indiscutible en el Rennes. Eso sí, explica Defensa Central que en el Real Madrid seguirán muy de cerca sus evoluciones.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes