"El Real Madrid no se conforma con llegar a semifinales de Champions"

El técnico del Real Madrid animó a los suyos con un discurso épico
26.04.2022 17:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se juega esta noche la ida de semifinales de Champions contra el Manchester City. El primer asalto tendrá lugar en el Etihad Stadium, dónde se entrenaron ayer los blancos. En los 15 minutos abiertos a la prensa, Ancelotti dio un discurso emotivo que fue captado por las cámaras de 'El Chiringuito'. 

"Hay que estar concentrados. Ser agresivos con el balón. Estáis haciendo una Champions increíble. Piensen en ganar. La semifinal no es un éxito para nosotros. Después de esto, hay que llegar a la final", pronunció el italiano. A diferencia de Pep Guardiola, que en rueda de prensa dijo horas antes que para el City ya era un honor estar en semifinales de esta competición.

Nunca es suficiente

El Real Madrid es inconformista por naturaleza y no vale otra cosa que no sea ganar. Cuando se consigue, ya se está pensando en lo siguiente. Ancelotti entiende muy bien esta mentalidad y se la recordó a sus jugadores en el entrenamiento previo al encuentro. Esta noche tendrán una nueva oportunidad para seguir haciendo historia.