El Real Madrid ofrece una mejora de salario a Sergio Arribas: los detalles

El club no quiere que se marche
09.07.2022 19:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Arribas, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arribas, Real Madrid

Sergio Arribas es uno de los canteranos con más proyección de La Fábrica. Es por esta razón que el Real Madrid trata de blindarle con una subida de salario para que no se marche fuera en busca de minutos. Según la información de Mario Cortegana, periodista del diario Marca, el centrocampista ha recibido ofertas de distintos clubes, tanto en España, como en el extranjero.

Almería, GironaSporting de GijónSporting de PortugalAnderlecht... Todos ellos le prometen protagonismo y el canterano duda. No parece que Carlo Ancelotti vaya a subirle al primer equipo y su categoría en el Castilla se le queda pequeña. El futbolista tampoco pretende forzar su salida por "cariño y respeto" al club de su corazón. 

Situación complicada

Otro año en el Castilla podría frenar en seco su progresión. El futbolista aún no ha tomado una decisión y el Real Madrid tiene claro que no desea desprenderse de sus servicios. Si llega una buena oferta de traspaso, la entidad se garantizará siempre el 50% de sus derechos. Su contrato expira en 2024 y la cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.