El Real Madrid pide a la RFEF que se aplace su partido de cuartos de la Copa del Rey

El conjunto blanco espera conocer hoy mismo una respuesta
21.01.2022 10:21 de BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid, Copa del Rey
Real Madrid, Copa del Rey
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid selló anoche su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a los goles de Isco Alarcón Eden Hazard. Este mismo viernes conocerá su rival, pero el club lleva horas negociando con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con el objetivo de que se aplace esta eliminatoria. 

Según la información publicada por el periodista Joaquín Maroto del diario AS, el Real Madrid perderá a sus jugadores CasemiroMilitaoViniciusRodrygo Valverde por las eliminatorias sudamericanas, que están previstas para el 2 de febrero. Misma fecha de los cuartos de final de la Copa del Rey. Aunque se contempla una segunda opción.

Conversaciones con la CBF

En caso de recibir una respuesta negativa por parte de la RFEF, el Real Madrid entablará un diálogo con la Confederación Brasileña de Fútbol para que libere a los madridistas. Conviene recordar que la carioca ya está clasificada para el Mundial y que no son imprescindibles. No sucede lo mismo con Uruguay, que aún tiene en juego su presencia en Catar, y "la liberación de Valverde parece imposible".