El Real Madrid podría encontrar al sustituto de Varane en el PSG

Desde Francia especulan con un posible interés de Ancelotti en uno de los centrales del gigante de la Ligue 1
24.07.2021 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Las negociaciones para el fichaje de Varane por el Manchester United han sufrido un frenazo en las últimas horas, pero son pocos los que dudan que la negociación llegue a buen puerto. El Real Madrid quiere vender, los 'red devils' quieren fichar y el jugador quiere probar una nueva experiencia lejos de España, por lo que es cuestión de tiempo que se alcance un acuerdo para el traspaso del francés a Old Trafford.

Desde el club blanco se ha dejado claro en los últimos días que no habrá más fichajes en defensa, descartando así la posibilidad de incorporar a Pau Torres (Villarreal) o a Jules Koundé (Sevilla)Sin embargo, en Europa siguen relacionando jugadores con el conjunto madridista. Por ejemplo, desde Italia hablan de Chiellini como una posibilidad real, mientras que en las últimas horas se ha deslizado un nuevo nombre.

El PSG, ¿la solución para el Real Madrid?

Según explica el periodista Ekrem KonurCarlo Ancelotti estaría interesado en Presnel Kimpembe como sustituto de Raphael Varane en caso de que se cierre su venta al Manchester United. Con la llegada de Sergio Ramos al PSG, la competencia es feroz en la zaga parisina, una situación que podría aprovechar el cuadro merengue para lanzar sus redes sobre Kimpembe.