El Real Madrid pregunta por Chukwueze y ya conoce su precio

Según as, el club madridista se ha interesado por la situación del futbolista del Villarreal de cara a un posible fichaje este verano
06.06.2023 09:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Samuel Chukwueze, Villarreal
Bernabeudigital.com
Samuel Chukwueze, Villarreal
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue buceando por el mercado en busca de nuevos fichajes con los que reforzar su delantera ante las salidas de Benzema, Mariano, Asensio y Hazard. Los blancos trabajando en toda una revolución en el ataque con grandes incorporaciones como la de KaneHavertz o Joselu para reforzar el eje ofensivo. Sin embargo, a la espera de lo que suceda con Brahim, el club madrileño parece estar tanteando también la llegada de un nuevo extremo diestro como Samu Chukwueze (24 años)

EL REAL MADRID PREGUNTA POR CHUKWUEZE 

Según el diario as, el Real Madrid ha preguntado por el fichaje del futbolista del Villarreal, que deslumbró a la directiva merengue en el último partido entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu y que esta temporada ha cosechado 13 goles y 11 asistencias en 50 encuentros. Un gran bagaje que ha llamado la atención del conjunto madridista, que ya se ha interesado por la situación del futbolista nigeriano.

Chukwueze acaba contrato con el Villarreal en 2024 y tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Sin embargo, según la misma fuente, por temor a que se pueda marchar gratis al año que viene, el submarino amarillo podría dejarle salir este verano a cambio de unos 40 millones. Toda una ganga para un jugador que reforzaría notablemente la banda derecha del Real Madrid, que puede aportar bastantes goles y que formaría con Vinicius una pareja en los costados realmente mortífera. Dos auténticos puñales a pierna cambiada, que siempre miran hacia adelante, que buscan constantemente encarar al adversario y que poseen una velocidad y una capacidad en el uno para uno impresionantes. Juntas a ambos en un mismo equipo puede ser un martirio para las defensas.