El Real Madrid, más cerca de hacerse con Kai Havertz: su precio, clave

El alemán saldría del Chelsea en una operación favorecida por los problemas del club en cuanto al FairPlay financiero
05.06.2023 17:28 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kai Havertz, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Kai Havertz, Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid cuenta las horas para poder decir que pueden fichar a Kai Havertz. El atacante del Chelsea aún tiene contrato hasta 2025, pero en la cúpula londinense consideran que es uno de los jugadores propicios a salir. Tienen que vender en junio para poder equilibrar sus cuentas en relación al fairplay financiero, además que consideran que más allá de 2025, el germano no se quedará en Stamford Bridge. Un caldo de cultivo que le acerca al Santiago Bernabéu.

HAVERTZ, MÁS BARATO DE LO ESPERADO

El periodista de Sky Sport Alemania, Florian Plettenberg, confirma que el precio de Kai Havertz será más barato de lo esperado. Al Chelsea llegó a cambio de 80 millones de euros, y al Real Madrid puede hacerlo por menos, por una cantidad que ronde los 50-60 millones de euros más variables. Un precio que en el Real Madrid están dispuestos a pagar por un futbolista polivalente y joven que llegará para apuntalar un ataque debilitado por las salidas.  

HAVERTZ, CERCA DEL REAL MADRID

Havertz tiene una gran conexión con el Chelsea, pero está dispuesto a salir si es en dirección al Real Madrid. Las salidas de Hazard, Mariano, Benzema y Asensio abren la puerta a que lleguen nuevos refuerzos a una zona en la que ya se antojaba la necesidad de ver caras nuevas. Havertz puede ser el siguiente, en este caso, en llegar.

Db Udine 29/07/2022 - amichevole / Udinese-Chelsea / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Kai Havertz
© foto de www.imagephotoagency.it