El Real Madrid renueva a sus canteranos Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas: los detalles

El club blanco ha mejorado las condiciones y subido la cláusula de sus dos joyas de la cantera
06.09.2021 15:20 de BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

Buenísimas noticias para el Real Madrid. El club blanco habría cerrado este mismo verano un acuerdo de renovación con Sergio Arribas y Miguel Gutiérrez debido a su buen rendimiento, tanto con el Castilla, como en el primer equipo; según la información del periodista Mario Cortegana, de Goal.

Al parecer, en julio se amplió el salario del lateral y su cláusula de rescisión. Lo que se mantuvo intacto fue la fecha, ya que solo unos meses antes también se le amplió, hasta el 30 de junio de 2024. Antes de la pandemia su cláusula subió hasta los 40 millones de euros, por encima de la estándar de los jugadores del Castilla, y ahora habría dado otro repunte. Raúl González ha sido clave en el proceso y es un gesto de confianza hacia el canterano.

Por otra parte, en el mes de agosto se llegó a un nuevo acuerdo con Sergio Arribas. Tenía firmado hasta 2023 y se ha comprometido por dos temporadas más con un aumento de salario. Su cláusula también sube, de los 30 millones estándar a los 50 'kilos', y en el momento en el que salte al primer equipo definitivamente, lo hará hasta los 100 millones.

Se trabaja ya en las renovaciones de Marvin y Blanco

Una vez atado el futuro de Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas, el club blanco también estaría en conversaciones para ampliar los contratos de Marvin Park y Antonio Blanco, tal y como apunta Madridista Real. El Real Madrid pretende cuidar a sus canteranos y más sabiendo que en los próximos años serán piezas indiscutibles del primer equipo.

Arribas