El Real Madrid responde al interés de la Juventus por Lucas Vázquez

La 'Vecchia Signora' se ha fijado en el fichaje del futbolista gallego y la entidad merengue ya ha dejado clara su postura
07.06.2023 23:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado martes, el famoso periodista italiano Gianluca Di Marzio hizo saltar después de desvelar que la Juventus de Turín quería fichar a Lucas Vázquez este mismo verano. Al parecer, la Vecchia Signora se había fijado en el lateral del Real Madrid como "primera opción para la banda derecha" y estaban dispuestos a pagar entre seis y ocho millones de euros por su fichaje, misma cifra que pagaron los blancos para recomprarle después de su buena temporada en el RCD Espanyol.

Una alternativa para el futbolista gallego, que ahora mismo es la segunda opción de Carlo Ancelotti para el lateral derecho, por detrás de Dani Carvajal. En Turín le aseguraban la titularidad, lo que podía seducir a un Lucas Vázquez que, finalmente, no abandonará el Santiago Bernabéu.

EL REAL MADRID NO VENDE A LUCAS VÁZQUEZ

Según apunta José Félix Díaz, periodista de Marca, el Real Madrid no venderá al jugador coruñés en este mercado estival. Aparte de que no ha recibido ninguna oferta, el club blanco no se plantea la salida de Lucas, que aún tiene contrato hasta 2024. De hecho, en el lateral derecho del equipo merengue, donde el canterano se ha adaptado estas últimas temporadas, no se espera movimiento alguno a excepción de Odriozola, que sí podría dejar el conjunto madridista en los próximos meses.

PELEA CON CARVAJAL

El interés de la Juventus existe, pero ninguna de las dos partes considera el traspaso y Lucas Vázquez seguirá peleando por tener más minutos en el Real Madrid, donde continuará disputándose el sitio con Dani Carvajal. Así pues, el gallego y el madrileño ocuparán la parte derecha de la defensa madridista al menos una temporada más.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!