Mercado de fichajes en directo | ¡Bellingham ficha por el Real Madrid!

¡Sigue los rumores y fichajes más destacados del día!
07.06.2023 23:13 de Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana más! ¡Os esperamos!

23:32 - La nueva promesa del PSG a Mbappé que afecta al Real Madrid. Los planes de mercado de ambos conjuntos vuelven a cruzarse por enésima vez, con el delantero parisino como protagonista. ¡Pincha aquí para leer la noticia!

23:12 - El Real Madrid responde al interés de la Juventus por Lucas Vázquez. La 'Vecchia Signora' se ha fijado en el fichaje del futbolista gallego y la entidad merengue ya ha dejado clara su postura. ¡Descubre aquí la decisión del club!

22:50 - ¡BUEN NEGOCIO! El Real Madrid vende por 2 millones de euros a una de sus grandes promesas. El joven canterano madridista dejará Valdebebas definitivamente para poner rumbo a un equipo de LaLiga. ¡La noticia completa, en este enlace!

22:22 - Alphonso Davies, más cerca del Real Madrid: el Bayern ficha a su sustituto. ¡Conoce aquí al protagonista!

21:33 - (AS) El Real Madrid descarta el fichaje de Harry Kane. Pese a ser el favorito de Ancelotti, el conjunto blanco desecha la opción de reforzar la delantera este verano con el delantero del Tottenham. ¡Los motivos, en este enlace!

21:08 - ¡ATENCIÓN! El Real Madrid pierde su baza principal para fichar a Mbappé. Se desvanece una de las armas secretas del club blanco de cara al fichaje del delantero del Paris Saint-Germain para los próximos meses. ¡Descubre aquí todos los detalles!

20:30 - ¡OJO! Bellingham 'cierra la puerta' a la continuidad de Ceballos. El fichaje del mediocampista inglés relega al utrerano a ser el séptimo centrocampista del Real Madrid, lo que podría decantar su decisión. ¡Aquí la noticia completa!

19:58 - (Radio Marca) José Bordalás continúa valorando la posibilidad de continuar en el banquillo del Getafe. Si decide dejar el Coliseum, el favorito de la directiva azulona es Raúl González.

19:10 - (Arancha Rodríguez) El Real Madrid se interesa en un nuevo delantero que llegaría por muy poco dinero. ¡Noticia completa!

18:54 - El Barcelona dice adiós a la vuelta de Leo Messi. El argentino fichará por el Inter de Miami y pronto anunciará el porqué de su decisión.

18:25 - El centro del campo del Real Madrid cuesta 300 millones de euros, pero su valor de mercado es bien distinto. ¡PINCHA!

17:22 - (Fabrizio Romano) El Borussia Dortmund ya tiene al reemplazo de Bellingham tras su fichaje al Real Madrid: Edson Álvarez, del Ajax. 

16:47 - Aquí todos los detalles del fichaje de Bellingham. Las cifras, ¡en este enlace!

16:22 - OFICIAL | Jude Bellingham es nuevo jugador del Real Madrid. El Borussia Dortmund lo ha anunciado en su página web. Precio, variables, contrato. ¡Descúbrelo todo!

16:10 - (José Félix Díaz/José Luis Sánchez/Arancha Rodríguez...) El anuncio del fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid será HOY. ¡Cuestión de minutos!

15:40 - (Guillem Balague) Leo Messi se va al Inter de Miami y se trunca el plan de Arabia Saudí de juntarlo en la liga con Benzema, Cristiano Ronaldo...

15:25 - (The Athletic) BOMBAZO. El Real Madrid ya tiene un acuerdo con el Borussia Dortmund para el fichaje de Jude Bellingham. ¡PINCHA!

14:51 - OFICIAL | Aouar confirma su salida del Olympique de Lyon tras acabar contrato. Según Fabrizio Romano, el francés ya ha firmado con la Roma un contrato por 5 temporadas. 

14:30 - El Real Madrid podría darle este dorsal a Jude Bellingham

13:36 - (Ramón Álvarez de Mon) El Real Madrid ya sabe el precio de Harry Kane. Pinche aquí para conocer las cifras

13:01 - (Marca) Bellingham ya se ha despedido del Dortmund: su fichaje, inminente. Clic para conocer los detalles

12:30 - INFO BD | Arabia Saudí insistirá para llevarse a Luka Modric. Pincha aquí para ampliar la información

12:00 - (The Athletic) Leo Messi habría descartado al Al-Hilal para jugar la próxima temporada en Arabia Saudí a espera de una nueva oferta. Su futuro se debatiría entre el Inter de Miami y el FC Barcelona, aunque los azulgranas no tendrían viabilidad para poder cerrar su llegada.

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Ya ha terminado la temporada y todos los clubes comienzan a realizar los primeros movimientos para reforzar su plantilla, incluido un Real Madrid muy activo en el apartado de fichajes. Quédate con nosotros y entérate de las últimas novedades en materia de traspasos. ¡EMPEZAMOS!