El Real Madrid se reservará un porcentaje por el traspaso de Kubo: los detalles

El japonés está a un paso del conjunto txuri-urdin
15.07.2022 21:01 de BD Info 2   ver lecturas
Kubo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kubo, Real Madrid

Takefusa Kubo tiene los días contados en el Real Madrid. Aunque la intención inicial era volver a cederlo esta temporada, el futbolista pidió que se negociara directamente un traspaso con la Real Sociedad. Club que le ha hecho una propuesta hasta 2027 y que lo tiene casi hecho. Según la información del periodista Mario Cortegana, del diario Marca, "van camino de un entendimiento total".

Todo apunta a que el conjunto blanco se reservará un porcentaje por el traspaso de Kubo. En San Sebastián no aceptaban la cesión, pero sí podrían dar por bueno pactar una cantidad para que en el Bernabéu sigan teniendo "cierto control". Los flecos se están resolviendo durante este fin de semana porque el japonés no hará la gira por Estados Unidos

Equipos interesados

Take Kubo siempre ha llamatado la atención de distintos clubes, pero finalmente ha sido la Real Sociedad quién le ha convencido con un proyecto ambicioso y en el que tendrá minutos. Sabe que no tiene hueco con Ancelotti por las plazas de extracomunitarios y corre el riesgo de estancarse si no da un paso al frente. Las conversaciones están siendo productivas y el trato, salvo giro radical de los acontecimientos, no corre peligro. Cuestión de horas.