El Real Madrid sondea otros dos fichajes a coste cero procedentes de la Serie A

El conjunto madridista quiere reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada y buscan hacerlo cuando los jugadores se encuentren sin contrato
15.10.2021 16:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ha cambiado la tónica de su manera de actuar frente a los mercados de fichajes. Incorporar a coste cero se ha convertido en una prioridad. Aunque sea el equipo de LaLiga con el mayor presupuesto salarial del campeonato (más de 700 millones de euros), esa ha sido precisamente la razón por la cual los blancos se encuentran con esos números, por su buen hacer en las cuentas y por no gastar si no se podía. 

El Real Madrid se fija en la Serie A

Según adelanta el diario Sport, el Real Madrid no solo piensa en Antonio Rüdiger, Paul Pogba, Franck Kessie o Kylian Mbappé. Todos ellos culminan su contrato el próximo junio de 2022, por lo que podrán negociar con otros equipos a partir de enero. Además, el rotativo español hace mención a otros dos futbolistas que se unen a los ya mencionados, y son Federico Chiesa y Marcelo Brozovic. Los jugadores de la Serie A finalizan su vínculo con la Juventus de Turin e Inter de Milán respectivamente. Carlo Ancelotti está especialmente interesado en el primero. El extremo italiano fue uno de los mejores futbolistas de la pasada Eurocopa que ganó precisamente Italia al eliminar a España en semifinales y a Inglaterra en la final. Recambios de oro para el Real Madrid, pero a coste cero en su traspaso. 

Mg Milano 23/09/2019 - The Best Fifa / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Florentino Perez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport