El Real Madrid tantea el fichaje de un delantero de LaLiga

Vinculan a una de las estrellas de Primera División con el conjunto blanco
10.07.2022 10:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Tras la salida de Luka Jovic rumbo a la Fiorentina y la traición de Kylian Mbappé que frustró los planes para mejorar el ataque y las cifras goleadoras del equipo, el Real Madrid busca un nuevo ariete que ofrezca a la vez competencia y descanso para Benzema. Y según OKDiario, el conjunto blanco tantea la opción de Alexander Isak, una de las estrellas de LaLiga y, en concreto, de la Real Sociedad.

A favor del fichaje del jugador sueco juega su edad (22 años), que no ocupa plaza de extracomunitario, que conoce perfectamente la liga española y las excelentes relaciones entre el Real Madrid y el club donostiarra, que podrían ayudar a unas hipotéticas negociaciones. No obstante, también hay otros factores que dificultarían su fichaje.

90 millones de cláusula

En contra del traspaso de Isak juega que ya plantó al Real Madrid con 16 años, algo que en Valdebebas no están dispuestos a olvidar con facilidad y, sobre todo, los 90 millones de euros de cláusula de rescisión que tiene en la Real Sociedad, un precio que el conjunto blanco no está dispuesto a pagar por un futbolista que no ha terminado de explotar en el crack que se presumía en edad juvenil. Asimismo, el futbolista es un delantero con unas características físicas impresionantes (mide 1.92 metros de altura) y una notable habilidad técnica, pero suele tener lagunas de cara a gol. Y goles es justo lo que busca el Madrid.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!