El Real Madrid tiene clara su preferencia entre Sergio Ramos y Varane

El conjunto blanco elige entre renovar al camero o ampliar el contrato del francés
10.06.2021 13:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos y Raphael Varane
Sergio Ramos y Raphael Varane
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid deberá decidir en las próximas semanas qué pasa con el centro de la zaga. Con Alaba, Militao Nacho confirmados, la duda se centra en el cuarto integrante de los centrales madridistas: Sergio Ramos o Varane. Ambos se encuentran en la rampa de salida debido a sus situaciones contractuales.

El francés termina contrato en 2022 y por ahora no parece estar por la labor de renovar. En caso de que siga sin aceptar la propuesta blanca, será declarado transferible para evitar que se marche libre el año que viene. Más urgente es el caso de un Ramos cuyo contrato llega a su fin en tres semanas.

El Real Madrid prefiere renovar al capitán

Según desvela Defensa Central, en el seno de la entidad madridista prefieren dar prioridad a la renovación de Sergio Ramos frente a la de Varane. En el club consideran que es mejor ampliar un año el contrato del capitán que comprometerse a extender la vinculación del francés durante cuatro o cinco temporadas más. Es decir, en el Real Madrid consideran que sale más rentable la continuidad del camero.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes