Real Madrid | Pedrerol: "Ramos no ha comunicado que quiera quedarse"

El presentador de Jugones se pronuncia sobre el culebrón del capitán madridista
09.06.2021 16:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Pedrerol: "Ramos no ha comunicado que quiera quedarse"
© foto de Imago/Image Sport

El nombre de Sergio Ramos es el que monopoliza la actualidad del Real Madrid. A solo tres semanas de que termine su contrato con la entidad madridista todavía no se ha alcanzado un acuerdo. El jugador ha rechazado en los últimos meses la propuesta de renovación del club blanco, si bien la postura del capitán podría haber cambiado en las últimas horas.

Según distintos medios como Marca AS, el camero ahora sí está dispuesto a aceptar la oferta del Real Madrid. Falta por ver si se produce esa última llamada entre club y jugador antes de que sea demasiado tarde.

Pedrerol: "Si Ramos se quiere quedar..."

Mientras, el último en pronunciarse sobre el caso Ramos ha sido Josep Pedrerol con su editorial en Jugones: "Sergio Ramos no ha comunicado que quiera continuar en el Real Madrid. Sergio no le ha comunicado a Florentino que haya cambiado de opinión. Ramos le pidió a Florentino que planificara el futuro sin él. El club da por hecho que Sergio ha llegado a un acuerdo con otro club. Sólo falta concretar cómo quiere despedirse. Si Ramos quiere quedarse, que lo diga... pero que lo diga ya", sentencia el periodista.