El Real Madrid toma una decisión con Tchouaméni: los detalles

El club blanco ya ha trasladado sus intenciones al futbolista del AS Monaco
08.05.2022 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Aurelien Tchouaméni, Francia
Aurelien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tras varios meses de seguimiento, el Real Madrid obtuvo muy buenos informes de Aurélien Tchouaméni, que derivaron en unas aproximaciones en las que el club blanco dejó patente su interés por su fichaje, pero sin trasladar una propuesta oficial. Su precio (unos 70 millones de euros) y el buen rendimiento de Ceballos y Camavinga dejaban serias dudas sobre su incorporación en una entidad merengue que ha decidido dejar su traspaso para la próxima temporada.

Según informa José Félix Díaz en el diario Marca, el Real Madrid ha hecho llegar en las últimas semanas al jugador francés que para lucir la elástica madridista debe espera un año más. Una decisión que aleja a Tchouaméni de Chamartín. El centrocampista quiere salir este verano y en la Premier League están apostando fuerte por sacarle cuanto antes del AS Monaco.

El Real Madrid no quiere reforzar su medular

Salvo cambio en el mercado del conjunto blanco, la decisión de la jefatura madridista, según la misma fuente, es la de continuar con Casemiro, Kroos, Modric, Valverde y Camavinga, más la duda de Ceballos. Del futuro del utrerano no depende el fichaje de Tchouaméni, sino el futuro de Antonio Blanco. Si el sevillano renueva y continúa en el Real Madrid (aún no hay decisión definitiva), el canterano buscará minutos en otro equipo de Primera División.