El Real Madrid trabaja en la salida de Gareth Bale en invierno

El club está buscando una salida para el futbolista galés
06.11.2021 10:40 de BD Info 2   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale puede tener los días contados en el Real Madrid. El galés, que ya tiene el alta médica y se marchará en los próximos días con su selección,  supone una de las fichas más altas de la plantilla. El club quiere ahorrársela y, según la información que publica este domingo el diario ABC, están buscándole una salida en el mercado de invierno. 

Aunque Bale tuvo protagonismo en las primeras jornadas antes de su lesión, el Real Madrid cree que es un futbolista prescindible y que ya está completamente amortizado. Por ello, si encuentran una salida para él en invierno, se llevará a cabo sin pensarlo dos veces. La idea es que se marche cedido y ahorrarse la mitad de la ficha. 

Hazard, un caso parecido 

El belga tiene prácticamente el mismo salario que Bale y el club ya se plantea un futuro sin él. No ha rendido como se esperaba y las lesiones han frustrado su paso por el Real Madrid. Si bien es cierto que en invierno nadie piensa que pueda marcharse Hazard, sí estarían dispuestos a abrirle las puertas en verano si llega una oferta aceptable. 

Roma 20/06/2021 - Euro 2020 / Italia-Galles / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
© foto de Insidefoto/Image Sport