El Real Madrid vuelve a tantear a Van de Beek: posible acuerdo inminente

El Daily Star asegura que el Manchester United ya habría aceptado la última proposición madridista
04.07.2021 08:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Van de Beek
Bernabeudigital.com
Van de Beek
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Donny Van de Beek vuelve a estar en el radar del Real Madrid. Es más, podría llegar de forma inminente a Chamartín. Según informa el Daily Star, el conjunto blanco estaría nuevamente interesado en el centrocampista holandés por el que pretende pagar 2 millones de libras a modo de cesión para la próxima temporada con la intención de ya en 2022 hacerse definitivamente con sus servicios.

Además, el Manchester United también estaría por la labor de deshacerse del jugador neerlandés que no ha conseguido adaptarse y ganar protagonismo en Old Trafford. El diario inglés asegura también que el acuerdo está próximo, aunque los 'Red Devils' quieren recuperar una parte importante de los 40 millones de libras que pagaron en su momento al Ajax.

Un fichaje que frustró el coronavirus 

El Real Madrid tenía atado su traspaso el año pasado. Su espectacular rendimiento en el equipo holandés encandiló al conjunto blanco que llegó a tener cerrada su incorporación. Hasta el propio jugador reconoció que tenía todo hecho con los madridistas. "Como sabéis estaba todo hecho con el Madrid y los clubes tenían un acuerdo, pero por alguna razón no se cumplió. Los jugadores que se iban a ir se quedaron y el Madrid se retiró. Estuve molesto al principio y me pregunto si tal posibilidad volverá a surgir", reconoció en septiembre del año pasado tras fichar por el Manchester United. Ahora, diez meses después, esa posibilidad parece haber surgido de nuevo y el Real Madrid y Van de Beek podrían cruzar finalmente sus caminos.