El Real Madrid y su jugador histórico: llegará este verano y ya marca diferencias

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tenían muy claro que debían realizar un gran esfuerzo para acceder a sus servicios
28.03.2024 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Han pasado muchos meses desde que el Real Madrid anunciase su fichaje, pero es ahora cuando está marcando las diferencias. El pasado martes se estrenó Endrick en el Santiago Bernabéu. El delantero del Palmeiras estaba en la agenda de muchos clubes, pero fueron los blancos los que se hicieron con sus servicios después de una apuesta de más de 60 millones de euros. Parecía una locura pagar esa cuantía por un jugador de 16 años, pero poco a poco parece de cada vez menos escandalosa.

Antes de marcar su primer gol en el Santiago Bernabéu, Endrick abrió su lata europea en Wembley. Después de esos dos tantos, en el Real Madrid alucinan con su potencial.

CON CALMA, PERO ILUSIONADOS

Ivan Martín confirma en OkDiario las grandes expectativas que tienen en el Real Madrid con Endrick. El delantero aterrizará en el Santiago Bernabéu el próximo verano, pero ya está dejando grandes muestras de lo que es capaz. Dorival Junior habló muy claro de él hace unos días: "Tenemos que cuidarle para que lo tengamos en el campo en los momentos más importantes y que siga siendo decisivo como ha estado siendo". En esas trabaja también el Real Madrid, que está convencido de su potencial, pero quieren cuidar al máximo su adaptación.

Muchos creen que Kylian Mbappé le permitirá crecer en la sombra, algo que puede ser más que beneficioso para sus intereses. Eso sí, su paso por el Castilla parece totalmente imposible. Creen, de hecho, que tiene un mayor potencial que Vinicius y Rodrygo Goes.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram