El Real Madrid ya da por hecho el fichaje de Mbappé: los detalles

El club blanco planifica la próxima temporada con el astro francés
03.12.2021 09:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

En el Real Madrid lo tienen muy claro: Kylian Mbappé jugará en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada. Solo quedan 28 días para que el francés pueda firmar, sin trabas, con el conjunto blanco y, según informa el diario as, en la directiva madridista ya dan por hecha su llegada en 2022. Desde la cúpula merengue consideran que no hay marcha atrás y que si hubiese una sola posibilidad de renovar con el Paris Saint-Germain ya lo habría hecho.

Mbappé, el líder del nuevo Real Madrid

Fuentes cercanas al club muestran a as su tranquilidad en relación al fichaje de la estrella francesa: "Kylian tiene la cabeza muy bien amueblada y por eso en verano quiso forzar su salida para dejar un buen dinero en las arcas del PSG. El chaval se portó de lujo, no pudo hacer más. Ahora vendrá gratis y es por culpa de ellos".

Además, desde el Real Madrid también apuntan un factor fundamental como es el hecho de que vaya a liderar el nuevo proyecto deportivo madridista, algo que le ayudará de cara a cumplir su sueño de convertirse en el mejor jugador del mundo: "Aquí no se sentirá el tercero en el cartel, como le pasa en el PSG con Messi y Neymar. Aquí será el eje de un proyecto ambicioso que espera enamorar al mundo entero". Por todo ello es por lo que desde la zona noble del Bernabéu ya dan por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

© foto de Insidefoto/Image Sport