Pedrerol: "¿Mbappé al Real Madrid? Solo falta un mes"

El periodista habló sobre la posible llegada del delantero francés
01.12.2021 17:21 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Josep Pedrerol volvió a pronunciarse sobre el futuro de Kylian Mbappé. Este miércoles comienza el mes de diciembre y eso significa que, dentro de sólo 30 días, el jugador será libre para negociar con quién quiera. Teniendo en cuenta que el verano pasado pidió que le dejaran marcharse al Real Madrid, todo apunta a que se mantiene firme en esta postura y entablará conversaciones oficialmente con el club blanco. 

"¿Mbappé al Real Madrid? Sólo falta un mes. Comienza la cuenta atrás...", dijo el periodista en Jugones. No añadió nada más, pero tampoco es necesario. El 1 de enero entra en sus últimos meses de contrato con el PSG y entonces estará ya autorizado para negociar su fichaje por el Real Madrid de cara al curso que viene. 

Una prima estratosférica

El Real Madrid agradecerá el sacrificio que ha hecho Kylian durante todo este tiempo con una prima de traspaso que podría superar los 30 millones de euros. No está siendo fácil aguantar toda esta presión y, como no habrá que pagar ni un solo euro al PSG en concepto de traspaso, la entidad le premiará con una buena comisión de fichaje.