El Real Madrid ya tiene sus nuevos coches BMW

Las plantillas del Real Madrid recibe los nuevos coches BMW 100% eléctricos
15.11.2022 10:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Courtois, BMW, Real Madrid
Courtois, BMW, Real Madrid
© foto de realmadrid.com

Las primeras plantillas de fútbol del Real Madrid, y la de baloncesto, así como los entrenadores, han recibido los nuevos coches 100% eléctricos de la marca BMW, uno de los principales patrocinadores del club blanco. Se trata de una apuesta firme de la entidad merengue por disponer de toda su flota completamente eléctrica.

LOS NUEVOS COCHES BMW DEL REAL MADRID

Los jugadores y jugadoras de los tres equipos del Real Madrid se desplazarán en el BMW iX o en el BMW i4, dos modelos de altas prestaciones, sostenibles e innovadores de la gama 100% eléctrica. El primer modelo es uno de los coches más tecnológicos y sostenibles de la marca alemana gracias al uso extensivo de materias primas secundarias, materiales naturales y reciclados; alta proporción de aluminio y plástico reciclados. Por su parte, en el caso del segundo modelo, la motorización elegida ha sido la M50, la más prestacional a cargo de BMW M GmbH. Se ha enfocado en el dinamismo, precisión y estética, sin dejar de lado la electrificación. 

Los jugadores del Real Madrid han posado con sus nuevos vehículos BMW. Unos coches impresionantes con todo lujo de detalles que superan los 70.000 euros. Concretamente, el precio inicial del BMW iX, un SUV con tintes de monovolumen, es de unos 85.000 euros. Puede llegar hasta los 619 CV de potencia. Por su parte, el BMW i4 M50 es una berlina de 544 CV y su precio inicial ronda los 76.000 euros.