El United también puede 'robarle' a otro jugador al Real Madrid: los detalles

El conjunto británico está siendo uno de los equipos, junto al PSG, que más dinero está destinando este verano
27.07.2021 13:30 de BD Info 2   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

El fichaje de Raphaël Varane por el Manchester United es sólo cuestión de horas. Los clubes terminan de cerrar los últimos flecos de un acuerdo que ya está prácticamente cerrado. El francés dejará 50 millones de euros más bonus, convirtiéndose en la cuarta mejor venta de la historia del club, y se marcha tras diez años exitosos.

No obstante, en Old Trafford parecen no estar todavía satisfechos con su papel en el mercado y, según apunta el Daily Mail, siguen pensando en otro central. Jules Koundé, que está en la radar del Real Madrid, también gusta a Solsjkaer. En Manchester parece que el dinero no es un problema y estarían dispuestos a fichar a otro galo para el centro de la zaga.

El Sevilla no lo venderá por menos de 70 'kilos'

Es la cantidad que están pidiendo para dar la carta de libertad a un Jules Koundé que acaba contrato el 30 de junio de 2024. El francés quiere fichar por el Real Madrid, pero entiende que este año es muy difícil. Por ello, estaría meditando rechazar las ofertas de la Premier League y quedarse un año más en el Pizjuán para poder acabar en el club blanco en 2022.

Sigue aquí todos los rumores del mercado