En Alemania lo tienen claro: “Löw está preparado para entrenar al Real Madrid”

El técnico germano, que dejará Alemania tras la Eurocopa, es uno de los candidatos al banquillo madridista si Zidane decide no continuar
12.05.2021 10:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Joachim Löw
Bernabeudigital.com
Joachim Löw
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro del banquillo del Real Madrid no está nada claroZinedine Zidane tiene un año más de contrato con los blancos pero está jugando al despiste cada vez que se le pregunta por su continuidad. No hay que olvidar tampoco que ya en 2019, con contrato en vigor, decidió irse por su cuenta tras levantar La Decimotercera en Ucrania.

El club blanco desea seguir con Zizou al frente pero, por si acaso, ya maneja varias alternativas para suceder al francés. Entre ellas destacan Raúl, Allegri... y Joachim Löw.

"Löw está preparado para entrenar al Real Madrid"

El actual seleccionador germano dejará su cargo al frente de Alemania una vez finalice la Eurocopa que se disputará este verano. Por ello, desde su país natal, ya se especula acerca de cuál será el próximo paso a seguir por parte de Löw, y entre sus posibles destinos está España.

En el país teutón son conscientes de que los futuros de Zidane al frente del Real Madrid y de Koeman al frente del Barcelona no están para nada claros. Así, el exfutbolista alemán Oliver Bierhoff ve a Löw capacitado para entrenar a uno de los dos grandes de LaLiga: "Es una persona que ama el buen fútbol y, tanto en Madrid como Barcelona, se juega bien al fútbol. Claro que está preparado para fichar por el Real Madrid", señala.