Fichajes | El Real Madrid maneja cinco opciones para el banquillo: Mourinho, en la lista

El club blanco no sabe con certeza si Zidane continuará en el banquillo madridista la próxima temporada
22.04.2021 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jose Mourinho
Bernabeudigital.com
Jose Mourinho
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid prepara desde hace varias semanas el mercado de fichajes de este verano, una ventana de traspasos en la que buscará realizar varios cambios con el fin de recuperar la ilusión tal y como reconocía Florentino Pérez esta semana en El Chiringuito de Jugones.

Sin embargo, antes de cerrar incorporaciones, el club debe atar el futuro de su entrenador. La directiva está encantada con Zinedine Zidane y quieren que continúe, pero es por todos conocido que la personalidad del francés es un tanto especialZizou ha dado muestras de desgaste en sus últimas comparecencias públicas y podría optar por dimitir tal y como ya hiciera en 2018.

El Real Madrid maneja cinco posibles sustitutos

Ante la posibilidad de que Zidane tome la decisión de abandonar Chamartín a final de temporada, el club blanco ya maneja cinco nombres como posibles sustitutos según explica Defensa Central.

La opción más factible es la de Raúl González, un hombre de la casa y que no supondría ningún esfuerzo económico. Las demás opciones son todas del extranjero: Julian Nagelsmann (RB Leipzig), que se encuentra también en el radar del Bayern Munich; Jurgen Klopp (Liverpool), si bien su opción es muy complicada, pues parece feliz en Anfield; Allegri (sin equipo), que ha sido tanteado en más de una ocasión por Florentino en el pasado; y José Mourinho (sin equipo), un habitual en las quinielas y que podría estar más que dispuesto a afrontar una segunda etapa en el Real Madrid. 

Cabe destacar que Florentino, cuestionado en El Chiringuito de Jugones sobre el propio Mourinho, no dudó en elogiarle y no le cerró las puertas de cara al futuro: "Ese gen que nos metió siempre se lo agradeceré a él", señaló el presidente blanco.

© foto de J.M.Colomo