En Francia insisten: Tchouaméni, a un paso de fichar por el Real Madrid

Pese a que algunas informaciones aseguran que se complica la llegada del centrocampista del Monaco, la prensa francesa lo tiene claro
02.06.2022 10:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Aurelien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurelien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid lleva días negociando con el AS Monaco el fichaje de Aurelien Tchouaméni. La intención del club blanco es cerrar cuanto antes la operación ante el interés del Liverpool y el Paris Saint-Germain. Mientras que parece que los 'reds' se han dado por vencidos y se han retirado de la puja por el francés, todo lo contrario ocurre con la escuadra parisina, que intenta convencer al jugador a base de dinero y con la ayuda de Mbappé.

De hecho, anoche el periodista Sergio Santos desvelaba que el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid se estaba complicando por culpa del PSG, que pone más dinero sobre la mesa para el Monaco. La entidad presidida por Florentino Pérez no igualará la oferta parisina, pero confía en que la voluntad del jugador sea clave.

En Francia desmienten las complicaciones

Sin embargo, el periodista Santi Aouna asegura que el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid sigue su curso y no ha habido complicaciones en absoluto en las últimas horas.

"El PSG no ha hecho ninguna oferta al Mónaco hasta hoy. El Liverpool está fuera de carrera. Mónaco y Real Madrid, cerca de un acuerdo total. Esa es la situación", ha señalado el periodista de Footmercato. Asimismo, calificó como "falsa" la información que asegura que se ha complicado su llegada al Santiago Bernabéu.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!