En Francia ya lo dan por hecho: Kylian Mbappé se marcha al Real Madrid

El delantero no cambiará de postura en los próximos meses
14.12.2021 15:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El destino está escrito y Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid el curso que viene. Así lo asegura este martes el diario francés L'Équipe, que ya lo da por hecho: "Tras la telenovela del verano pasado, parece encaminarse hacia una salida libre de la capital. Su destino está fuera de toda duda: el Real Madrid. Mientras tanto, quedan algunos meses para que los superdotados brillen en París y acaben la historia con estilo. Más que con arrepentimientos..."

De esta manera, el PSG parece haber tirado la toalla con Mbappé y entiende que tiene una decisión tomada. No hay forma de hacerle cambiar de opinión y menos tras cerrarle la puerta de cal y canto el verano pasado. El futbolista quiso acordar un salida amistosa, con una venta para que su club obtuviera dinero, pero las órdenes eran claras desde Catar

Encuentro forzado

Lo que no sabía Kylian es que iba a jugar en el Santiago Bernabéu antes de lo previsto. La UEFA emparejó al PSG con el Real Madrid tras su chapuza de sorteo y medirán fuerzas en octavos de final de la Champions League. Primero en el Parque de los Príncipes (15 de febrero) y después en el feudo madridista (9 de marzo).

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport