Erling Haaland, cada vez más cerca del Real Madrid: los motivos

El fichaje del delantero noruego cobra cada vez más fuerza
22.02.2022 09:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Los madridistas pueden estar de enhorabuena. El fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid cobra cada vez más fuerza y poco a poco se va acercando al conjunto blanco, de la misma forma que Kylian Mbappé. Ambos futbolistas podrían coincidir en el Santiago Bernabéu más pronto que tarde.

Anoche, José Félix Díaz estuvo en el programa 'El Primer Palo' de EsRadio y aseguró que "con Haaland está empezando a pasar lo mismo que con Mbappé: hay equipos retirándose de la puja porque ya lo vinculan con el Real Madrid". Es decir, hasta los propios rivales del club blanco se han dado cuenta ya de que Florentino Pérez tiene bien atado al jugador noruego y han decidido abandonar la carrera por su fichaje, lo que acerca aún más al delantero hacia a Chamartín. 

El PSG, a la desesperada por Haaland

El que parece aguardar aún cierta esperanza es el Paris Saint-Germain, aunque se le ha empezado a complicar el fichaje del todavía atacante del Borussia Dortmund. Según la última información del diario Sport, el conjunto francés habría pedido tiempo al astro escandinavo y le habría elegido a él como sustituto de Kylian Mbappé. El PSG quiere esperar a final de temporada y le habría solicitado que no tome ahora ninguna decisión sobre su futuro. Los parisinos quieren evitar su traspaso al Real Madrid, pero parecen ir rezagados en la pugna por Haaland, que cada vez se acerca más al Santiago Bernabéu