Especulan con una posible cláusula de rescisión en el nuevo contrato de Haaland

El que será nuevo delantero del Manchester City firmará su nuevo contrato con los 'citizens' y ya se habla de que se podría facilitar su salida en el futuro
09.05.2022 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: David Ornstein
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland será nuevo jugador del Manchester City para la próxima temporada, aunque no todo está perdido para el Real Madrid, la primera opción para el futbolista pero que se topó con las dudas de la directiva blanca. El delantero noruego tendría una cláusula de rescisión en su nuevo contrato con el club de la Premier League por la cual se facilitaría su salida en un futuro hacia el Real Madrid. David Ornstein, periodista de The Athletic que ha adelantado la noticia, ha ofrecido los detalles. 

Haaland al Real Madrid en unos años, una posibilidad

Así lo ha comunicado el periodista: "Ha habido sugerencias de una cláusula de rescisión en el contrato de Erling Haaland de la que nos enteraremos pronto, estaría diseñada para satisfacer el deseo de Erling Haaland de jugar en el Real Madrid", asegura. Además, añade su punto de vista en la operación: "El Real Madrid es un sueño para Erling Haaland. Creo que su visión era que, si se va ahora al Madrid, estaría allí de por vida. Mientras que ir al Manchester City ahora podría ser un trampolín", comenta Ornstein. Parece que no todo está perdido para el Real Madrid con el tema de Haaland. Al menos, no a largo plazo.