Fabrizio Romano aleja a Gabriel Jesús del Real Madrid: los detalles

El delantero del Manchester City gusta en el Bernabéu... pero su fichaje es imposible a día de hoy
08.06.2022 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gabriel Jesús, Manchester City
Gabriel Jesús, Manchester City
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Después del fichaje frustrado de Kylian Mbappé, el Real Madrid ha tenido que cambiar su hoja de ruta para este verano. Al fichaje ya confirmado de Antonio Rüdiger se suma ahora el de Aurelien Tchouaméni. El centrocampista del AS Monaco no era una prioridad para la próxima temporada, sino que el club blanco tenía pensado acometer su fichaje en 2023. No obstante, la no llegada del delantero del PSG ha hecho cambiar de opinión a la cúpula madridista respecto al mediocentro galo.

Lo mismo ocurre con la delantera. El Real Madrid busca ahora un futbolista joven que no cueste demasiado dinero y que asuma el rol de suplente de Benzema. En los últimos días, el nombre de Gabriel Jesús ha sonado con mucha fuerza, pero su llegada se antoja casi imposible debido a que el club blanco ya tiene ocupados los tres cupos de extracomunitarios.

Gabriel Jesús se quedará en Inglaterra

Según explicó anoche Fabrizio Romano en la Cadena Cope, el delantero brasileño abandonará el Manchester City este verano, pero permanecerá en la Premier League. Chelsea, Arsenal y Tottenham son los pretendientes de Gabriel Jesús según informaba ayer Marca.

Por otra parte, Fabrizio Romano confirmó que a las oficinas del Santiago Bernabéu han llegado numerosos ofrecimientos de jugadores a raíz del fichaje frustrado de Kylian Mbappé.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!