Fede Valverde: "Casemiro no se ha despedido de nosotros"

El centrocampista uruguayo ha atendido al micrófono de El Chiringuito de Jugones para hablar sobre el futuro de su compañero en el Real Madrid
18.08.2022 14:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde: "Casemiro no se ha despedido de nosotros"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Fede Valverde ha sido el primer jugador del Real Madrid en hablar claro sobre la más que posible salida de Carlos Henrique Casemiro. El centrocampista brasileño está más que tentado por la grandísima oferta del Manchester United. Los 'red devils', desesperados por cambiar su rumbo tras dos derrotas consecutivas en Premier League, quieren fichar al '14' del Real Madrid a toda costa. Para ello estarían dispuestos a ofrecer alrededor de 70 u 80 millones de euros por el brasileño. 

La operación está sujeta íntegramente a la voluntad de Casemiro. El todavía jugador merengue estaría molesto con el club por el fichaje de Aurélien Tchouaméni según Relevo, por lo que no vería con malos ojos recalar en la Premier League. Allí percibiría el doble de su salario actual (entre 13 y 14 millones netos), situación que parece convencerle.

Fede Valverde, seguro

El centrocampista uruguayo se ha parado con unos aficionados del Real Madrid a la salida de Valdebebas. El 'Halcón' les ha firmado autógrafos y se ha fotografiado con ellos. Durante esos momento, un reportero de El Chiringuito de Jugones ha acudido a la caza del jugador para preguntarle por el futuro de CasemiroFede, que parecía que no estaba dispuesto a hablar, ha querido echar balones fuera: "No sé si se quedará Casemiro. Obviamente quiero que se quede, pero no se ha despedido de nosotros".

"¿Se queda? No diría nada, no lo sé", concluyó.