Ferdinand, sobre Varane: "Ha llegado a un equipo que no tiene funcionalidad"

El central francés, ex del Real Madrid, ha sido uno de los principales señalados por los aficionados del Manchester United
21.06.2022 22:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Varane, Manchester United
Bernabeudigital.com
Varane, Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

No es nada sencillo cambiar de Liga, pero lo es aún más difícil si abandonas el Real Madrid para jugar en este Manchester United. Desde la salida de Sir Alex Ferguson ningún entrenador mancuniano ha calado en la afición de los 'red devils'. José Mourinho levantó la UEFA Europa League, pero a la siguiente temporada fue sustituido por los malos resultados. En su lugar llegó Ole Gunnar Solskjaer, técnico que dio el visto bueno al fichaje de Raphael Varane. El que fuera central del Real Madrid fichó por el Manchester United a cambio de unos 40 millones de euros. Llegó como un fichaje ilusionante, pero lo cierto es que no ha tenido su mejor temporada.

Ferdinand sale en defensa de Varane

La leyenda del Manchester United Rio Ferdinand ha querido ayudar a Varane a través de su canal de YouTube Vibe with Five: "Viene de un equipo que sus títulos te dicen que está funcionando al más alto nivel, con sus jugadores jugando al máximo de manera consistente y ha llegado a una situación totalmente distinta donde el equipo no tiene funcionalidad, no tiene confianza, ni guía ni estructura para saber hacia donde van. Ha llegado a un escenario extraño en el que deberá pensar “no veía esto desde juveniles”. Venir de esa cultura y ese estándar de clase mundial a lo que hay en el United es un cambio enorme".

"Probablemente este sentado como un conejo deslumbrado por los faros pensando 'vaya, ¿qué es esto?'", comentó Ferdinand.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES