Fichajes | “Asensio se ve más fuera que dentro del Real Madrid”

El atacante madridista tiene un pie lejos del Santiago Bernabéu y cuenta con varias 'novias' en Italia e Inglaterra
04.07.2022 13:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio está cada vez más lejos del Real Madrid. Con contrato hasta 2023, el vigente campeón de Europa está decidido a traspasarlo este mismo verano en caso de que no acepte una renovación a la baja. El futbolista nacido en Mallorca quiere sentirse protagonista para tener opciones de acudir al Mundial de Qatar con España. Además, considera que se ha ganado un aumento salarial que en el Santiago Bernabéu no están por la labor de ofrecerle.

"Asensio se ve más fuera que dentro"

Las últimas novedades sobre el futuro del futbolista del Real Madrid llegan de la mano de Giacomo Iacobellis, periodista de Tuttomercatoweb: "Asensio se ve más fuera que dentro y el Real Madrid tiene prisa de venderle si no renueva", explica el periodista italiano. Asimismo, señala que el futbolista balear estaría dispuesto a rebajarse el salario con tal de poder firmar con el Milan. Sin embargo, asegura también que el Arsenal, el Liverpool y el Newcastle podrían ofrecer más dinero al club blanco que los 'rossoneri'. Por lo tanto, parece que Asensio y el Real Madrid no se ponen de acuerdo ni siquiera a la hora de elegir comprador.

Por último, Giacomo Iacobellis cifra el precio de salida del mallorquín entre los 25 y los 30 millones de euros. Una cantidad razonable teniendo en cuenta que a Asensio solo le resta un año de contrato y que en su día el Real Madrid solo desembolsó 4 'kilos' por su fichaje.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!