Seis futbolistas del Real Madrid no tienen asegurada su continuidad

En el Santiago Bernabéu aspiran a hacer caja con varios descartes de Ancelotti
01.07.2022 18:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

Con los fichajes ya confirmados desde hace tiempo de Antonio Rüdiger Aurelien Tchouaméni, el Real Madrid ha cerrado por ahora el capítulo de llegadas. Al menos, hasta que consiga liberar fichas y hacer caja con algunos de los descartes de Carlo Ancelotti. Dicho de otra forma, la prioridad ahora mismo en el Santiago Bernabéu es la operación salida y, hasta que no haya bajas, no se valorará la posibilidad de incorporar a nadie más.

Seis futbolistas, en la rampa de salida

En ese sentido, el Real Madrid cuenta ahora mismo en sus filas con hasta seis jugadores que podrían hacer las maletas este verano. Se trata, tal y como recoge Jorge Picón en Goal, de Marco Asensio, Dani Ceballos, Mariano Díaz, Jesús Vallejo, Luka Jovic y Borja Mayoral.

El que más cerca está de salir es Luka Jovic, cuya llegada a la Fiorentina en calidad de cedido podría hacerse oficial en los próximos días. La idea es que se revalorice en Florencia para poder venderlo en 2023 por un buen precio. En cuanto a Vallejo, el central zaragozano ya ha transmitido al Real Madrid su intención de quedarse, pero se estudiarán las ofertas que lleguen por él, con Espanyol y Osasuna atentos a su situación según Goal.

Los casos de Asensio y Ceballos son muy similares y conocidos por todo el mundo. Terminan contrato en 2023 y el Real Madrid prefiere traspasarlos este verano antes que perderlos gratis el año que viene. El balear prioriza su continuidad en Chamartín, pero Milan y Arsenal lo quieren; en cuanto al andaluz, quiere seguir en LaLiga, más concretamente regresar al Betis, pero los verdiblancos no pueden afrontar su fichaje ahora mismo.

Con Mariano se repite la historia de los últimos mercados. El Real Madrid está loco por deshacerse de él, pero todo apunta a que seguirá vistiendo de blanco hasta agotar su contrato en 2023 por más que asegure que su intención es marcharse este verano. Por último Borja Mayoral regresa tras su cesión al Getafe y hará la pretemporada con los blancos antes de tomar una decisión.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!