Fichajes | El Dortmund cierra la puerta al PSG por Haaland: "No somos un banco"

El delantero noruego del Borussia había sonado como posible sustituto de Mbappé en caso de que el francés fiche por el Real Madrid
29.08.2021 14:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El mercado de fichajes llegará a su fin en un par de días y existe nerviosismo en el Real Madrid. Los blancos presentaron una segunda oferta por Kylian Mbappé el jueves valorada en 170 millones de euros fijos más 10 en variables, una propuesta a la que todavía no ha respondido el Paris Saint-Germain.

El gigante de la Ligue 1 lleva varios días rastreando el mercado en busca de posibles sustitutos de Mbappé por si, finalmente, las negociaciones con el Real Madrid llegan a buen puerto. La primera opción que se filtró fue la de Richarlison, si bien Lewandowski también apareció en las quinielas. El favorito, no obstante, parece ser Erling Haaland.

El Borussia Dortmund no lo venderá

Sin embargo, el conjunto alemán se ha mostrado muy contundente durante todo el verano: "Haaland no se vende". Pues bien, en las últimas horas se ha pronunciado Michael Zorc, directivo del club 'borussen' que ha salido al paso de los rumores que situaban al noruego en el PSG: "¡Somos un club de fútbol, no un banco! Nuestra posición es muy clara y no ha cambiado", ha señalado el directivo germano. Así las cosas, en París pueden irse olvidando de Haaland.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes