Fichajes | El Real Madrid pregunta a Varane por un lateral francés

El conjunto de Zinedine Zidane ya está sondeando el mercado en busca de un nuevo lateral derecho
10.05.2021 15:30 de  Jose Manuel Padilla   ver lecturas
Fichajes | El Real Madrid pregunta a Varane por un lateral francés
© foto de Image Sport

Serge Aurier es uno de los jugadores por los que ha preguntado el Real Madrid en las últimas horas. El lateral del Tottenham medita abandonar el club este mismo verano y, según la información publicada por FootMercato, en el conjunto blanco habrían incluso pedido opinión a Raphaël Varane, quién lo conoce de la Selección.

El futbolista de 28 años lleva cuatro temporadas en Londres y, tras varios desencuentros con algunos técnicos, planea escuchar ofertas y abandonar el Tottenham este mismo verano. Es un lateral contrastado en Europa, con experiencia en grandes equipos como el Paris Saint Germain, y que no costaría más de 12 millones de euros.

Odriozola no termina de convencer en el Real Madrid

El lateral vasco ha tenido muchas oportunidades esta temporada debido a las lesiones de Dani Carvajal, pero no se ha ganado la confianza de Zidane. Está lejos de las expectativas que depositó el club con su fichaje, por lo que podría abandonar el Real Madrid este verano si llega una buena oferta por él. Aurier, por su bajo precio, es uno de los favoritos.