Real Madrid | "Ayer se pitó fuera de juego por media bota de Odriozola"

El cuadro merengue, cansado del VAR
10.05.2021 12:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Real Madrid y Sevilla afrontaban el partido de anoche con la convicción de que una victoria les podía suponer acercarse mucho más a sus objetivos en estas últimas semanas de la temporada. Los blancos querían los tres puntos para convertirse en líderes y así depender de sí mismos, mientras que los hispalenses querían hacerlo para seguir peleando por las escasas opciones que tenían de levantar el título liguero. Al final, ni una cosa ni la otra y todo por el arbitraje de Munuera Montero, el cual castigó a los blancos con un penalti tras una mano totalmente involuntaria de Eder Militao

El VAR, cuestionado por el Real Madrid

En declaraciones para Radio Marca, el exjugador merengue Iván Campo ha hablado en boca de la mayoría de madridistas. Cree que el VAR está cambiando el fútbol y le está restando esa alegría y emoción que tenía en algunos momentos: "Ayer se pitó fuera de juego por media bota de Odriozola. El fútbol tiene que ser alegría y el VAR está distorsionando el espectáculo".

VAR: "Lo que tienen que hacer los árbitros es ponerse de acuerdo y determinar cuando es penalti y cuando no. Así, yo prefiero que no haya VAR. Alguien de fútbol puede tener facilidad para resolver estas dudas,pero dudo que los árbitros les dejen".

Empate entre Barça y Atleti: "El Atlético de Madrid dio un paso hacia adelante en Barcelona, frente a un equipazo con un Cholo que no se amedrentó".