Fichajes | El Real Madrid pregunta por la sensación de Dinamarca en la Eurocopa

El conjunto presidido por Florentino Pérez se habría interesado por él según informan desde Italia
11.07.2021 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

La Eurocopa suele ser un escaparate perfecto para muchos jugadores desconocidos por el gran público y que consiguen hacerse paso en las agendas de los grandes clubes de Europa. Es lo que ha ocurrido con Mikkel Damsgaard, mediapunta de Dinamarca que se ha erigido como una de las grandes sensaciones del torneo de selecciones.

A raíz de su explosión, ha sido situado en el radar de clubes como la Juventus o, incluso, el Barcelona, si bien los culés tienen muy complicado realizar cualquier fichaje a día de hoy dada su pésima situación económica.

El Real Madrid pregunta por Damsgaard

Asimismo, varios medios italianos informan que el conjunto blanco se habría interesado por la situación del jugador de 21 años que defiende el escudo de la Sampdoria. Ante la posible marcha de Isco, el Real Madrid no querría dejar desprotegida la zona de la mediapunta pese al regreso de Martin Odegaard tras su cesión en el Arsenal.

Desde Italia aseguran que el fichaje de Damsgaard no será fácil para nadie. Al parecer, la Sampdoria ha tasado la salida de su flamante estrella en unos 30-40 millones de euros.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes