Fichajes | El Real Madrid presenta su última oferta a Varane: los detalles

El central de Francia se encuentra concentrado en la Eurocopa. Mientras, en el Santiago Bernabéu tienen prisa por resolver su situación
12.06.2021 15:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Raphael Varane es una de las prioridades a tratar por el Real Madrid en el mercado de fichajes de este verano. El central francés tiene contrato en vigor con el conjunto blanco, pero solo por una temporada más, hasta 2022. Por ello, en el seno del club tienen claro que las opciones pasan por renovar al jugador o traspasarlo antes de que cierre el mercado.

Por ahora, Varane no se ha pronunciado públicamente sobre su futuro y ha aplazado su decisión final hasta después de la Eurocopa. Clubes como el Paris Saint-Germain o el Manchester United siguen de cerca su situación.

El Real Madrid se planta con Varane

Mientras, en el Santiago Bernabéu han presentado su última oferta de renovación al central de Francia. Según explica ABC, la propuesta blanca consistiría en una extensión de contrato de cuatro años a razón de 7 millones de euros netos por campaña. Actualmente Varane percibe 5,5 'kilos' limpios anuales. Eso sí, la citada fuente advierte que el jugador todavía no ha respondido a esta oferta del Real Madrid.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes