Fichajes | En Italia colocan al Real Madrid en la subasta por Luis Alberto

El futbolista se ha declarado en rebeldía y quiere salir de la Lazio este verano
11.07.2021 16:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luis Alberto con la Lazio
Luis Alberto con la Lazio
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid podría ser el gran 'tapado' en la pelea por el fichaje de Luis Alberto. El centrocampista de la Lazio se ha declarado en rebeldía y no se ha presentado a la pretemporada del conjunto romano, lo que ha desatado el enfado público de Maurizio Sarri, nuevo entrenador del conjunto italiano.

Desde Italia aseguran que el andaluz desea dar un paso más en su carrera y dar el salto a un equipo con mayores aspiraciones. Y, sorprendentemente, entre los candidatos a reclutarlo estaría el Real Madrid, así como otros clubes de España Italia.

Luis Alberto, un jugador muy cotizado

Según explica el periodista italiano Nicoló Schira, el futbolista tiene decidido marcharse de la Lazio este verano y ya habría recibido varias ofertas del Calcio, siendo la del Milan la única que habría trascendido hasta ahora. Mientras, Schira también asegura que Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal Sevilla han mostrado interés por la situación de Luis Alberto. Eso sí, parece que todavía no se han producido contactos con el entorno del jugador.

En el caso del Real Madrid, posiblemente se trate simplemente de un acercamiento para consultar la situación del jugador. Lo cierto es que, en estos momentos, las prioridades de los blancos pasan por dar salida a los descartes y por cerrar el fichaje de Kylian Mbappé.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes