Fichajes | La decisión está tomada: Mbappé quiere jugar en el Real Madrid; Haaland, plan B

En caso de que el 'crack' del PSG llegara gratis en 2022, recibiría una importante prima económica
29.07.2021 22:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

No hay día que no se hable de Kylian Mbappé. Hoy mismo, sin ir más lejos, Mauricio Pochettino ha sido preguntado en sala de prensa por el futuro del futbolista más buscado en estos momentos: "No pienso en lo que puede o no suceder. La única cosa clara que hay con Mbappé es que le queda un año de contrato", ha declarado el técnico argentino.

El Real Madrid tiene claro que este verano o viene el delantero francés o no viene nadie. Todas las decisiones que se están tomando en el Santiago Bernabéu tienen como único propósito ver al ex del Mónaco vistiendo la elástica madridista a final de verano. Y lo cierto es que parece que el jugador está más que convencido...

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

Según explica Carlos Carpio en el diario Marca, la hoja de ruta del conjunto blanco sigue su curso. La estrella del PSG tiene decidido jugar en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada o, como muy tarde, en 2022 tras agotar su contrato. Su decisión está tomada y es inamovible según la citada fuente.

Eso sí, tanto el Real Madrid como el propio Mbappé tienen claro que no habrá declaración de rebeldía ni nada por el estilo. Están midiendo mucho los pasos para no cabrear a Al-Khelaifi y que, de esta forma, se abra a negociar en las próximas semanas. En caso contrario, el delantero llegará gratis el año que viene con una prima de fichaje de 40 millones de euros según Marca. Por otra parte, su sueldo en el Real Madrid rondaría los 25 millones netos por temporada.

Explica además el periódico madrileño que, en caso de no poder fichar a Mbappé este verano, el Real Madrid activaría la opción Haaland a finales de agosto.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes