Fichajes, los dos objetivos del Leipzig que ha marcado el Real Madrid en Lisboa

14.08.2020 16:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fichajes, los dos objetivos del Leipzig que ha marcado el Real Madrid en Lisboa
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid estuvo muy pendiente del partido de ayer entre el Atlético de Madrid y el Leipzig. No solo por ver cómo quedaba el encuentro de uno de sus máximos rivales, sino para ojear a posibles futuribles blancos. Mundo Deportivo ha desvelado los dos objetivos que ha marcado el conjunto de Zidane para su equipo. 

Los dos posibles fichajes del Real Madrid serían un jugador y el entrenador del cuadro alemán 

Dayot Upamecano firmó un gran encuentro con el Leipzig. El defensa francés se hizo grande en los cuartos de final de la Copa de Europa y lo demostró con creces. Fue capaz de cortar a Diego Costa, así como a Marcos Llorente, ambos delanteros del conjunto rojiblanco ayer. El zaguero ya fue objetivo del Real Madrid en el pasado, pero ayer subió puntos para estar en la lista de fichajes de Zidane. 

El otro nombre que puede entrar en la citada lista es Naggelsmann. El entrenador alemán de tan solo 33 años es el responsable de que su equipo vaya a estar en las semifinales de la Champions. El técnico también fue objetivo del Real Madrid en 2018, tal y como contó él en una reciente entrevista. El entrenador demostró ser uno de los futuribles en los grandes banquillos de Europa, y el Madrid seguirá vigilándole de cerca.