Fichajes | Pedrerol: "El Madrid da por hecho que Ramos se va el 30 de junio"

Bombazo el que desveló el presentador
29.01.2021 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fichajes | Pedrerol: "El Madrid da por hecho que Ramos se va el 30 de junio"
Bernabeudigital.com

Sergio Ramos estaría a tan solo cinco meses de terminar su carrera en el Real MadridJosep Pedrerol desveló anoche en El Chiringuito de Jugones el sentir del conjunto blanco de cara a la posible renovación del capitán: "En el Madrid dan por hecho que Ramos abandonará el equipo el 30 de junio. Ya le hizo una oferta, Florentino le dijo cara a cara lo que le podía ofrecer. Le pidió que se rebajara la cifra un 10%, algo que el club ha pedido a toda la plantilla y que dos jugadores ya han hecho, los que se han ido cedidos: Jovic y Odegaard. Pronto lo harán más".

Problemas por la pandemia

En el Real Madrid deben apretarse más el cinturón que nunca, por lo que se antoja imprescindible que todos sus jugadores se rebajen el 10%, algo que el capitán no habría aceptado: "Ramos no será uno de los que se rebaje la ficha, no lo acepta. Le hicieron una oferta, le pidieron ese esfuerzo. No tenía planteado rebajarse el salario. A pesar de eso el Madrid le dijo: 'Tienes un año más de contrato sin tocarte nada ni 10%. Si te lo rebajas tienes dos años'. Ramos dijo a Florentino: 'Presi, voy a empezar a escuchar ofertas'. Desde entonces Ramos no ha dicho nada, por lo que el club entiende que está buscando su salida". 

"La oferta está clara. Si Ramos quiere quedarse, que llame y acepte esa oferta. Como esa llamada no se ha producido, en el Madrid dan por hecho que se irá el 30 de junio". Por tanto, Sergio Ramos está por el momento más fuera que dentro del Madrid si no acepta la oferta y puede marcharse en el próximo mercado de fichajes. 

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport