Fichajes | Pedrerol: "Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Vinícius..."

Bombazo del presentador de Jugones, que ve al delantero del PSG en el conjunto blanco en los próximos meses
08.04.2021 09:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé derribó otra vez la puerta anoche con un doblete ante el actual campeón de Europa, el Bayern Munich. Tras el partido, el director deportivo del PSGLeonardo, se mostró optimista respecto a la posible renovación del delantero francés, que termina contrato en 2022. Pese a ello, el Real Madrid no arroja la toalla y tiene como prioridad la incorporación de Mbappépor lo que el culebrón no ha hecho más que empezar.

"Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada"

Por su parte, Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones y con fuentes muy cercanas al club blanco, aseguró en el programa de esta madrugada que la estrella parisina vestirá de blanco la próxima campaña.

"Ya os conté que el objetivo del Real Madrid es fichar a Haaland, Mbappé y Alaba. Lo del austriaco es más fácil, lo del noruego está por ver. Pero en el Real Madrid confían más en poder fichar a Mbappé que a Haaland. Yo doy por hecho que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene, veremos qué supone económicamente la operación. Vinícius sigue siendo objeto de deseo del PSG, y en esa operación de Mbappé va a salir el nombre del brasileño", explica Pedrerol.

Lisbona (Portogallo) 23/08/2020 - finale Final Eight Champions League / Paris Saint Germain-Bayern Monaco / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Getty/Uefa/Image Sport